martes, 7 de agosto de 2012

segunda experiencia con una aparicion fantasmal

mi abuelo murio en 2008 ,mi tia no queria que fuera al entierro porque dijo que yo era la culpable ,le dije a mi madre ,que no sabia si iria ya que no tenia medios para ir ya que murio fuera de donde vivo ,
Coji un taxi y fui ,compre un ramo de flores , me sente al ultimo banco de la iglesia durante la cerimonia vi al segundo banco un hombre que se giro a mi y se me quedo mirando yo me escondi ya que me pensaba que mi padre me habia visto y no queria que me viesen ,
Al acabar el funeral deje las flores en el ataud ,y me fui ,a la hora de comer llame a mi madre y quedamos para comer ,ella no sabia que habia venido ,entonces le pregunte a mi madre quien era el señor que habia detras suyo en el segundo banco ,si era un familiar ,me dijo que detras de ella no habia nadie yo le dije que en la segunda fila habia un hombre con un traje oscuro que se quedo mirando y entonces ella me comento que mi hijo ,que estaba delante en la primera fila le dijo a mi madre ,la marta ha venido ha traido un ramo de claveles blanco y esta detras del todo de la iglesia ,y mi madre le dijo callate ahora no es el momento de hablar ,y mi hijo aseguro que no habia dicho nada ,que ni sabia que habia ido y nada menos que habia traido un ramo de claveles blanco ,entonces mi madre me dijo que mi abuelo utilizo a mi hijo como canal para decirle a mi madre que habia ido y le habia llevado flores y si a quien vi fue el espiritu de mi abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario