viernes, 3 de agosto de 2012

primera experiencia paranormal

tenia 13 años ,yo sali de la escuela sobre las 17 h de la tarde ,llegue a casa sobre las 17 :15 subi a casa a cambiarme de ropa ya que tenia que ir a corte y confeccion ,llame y como no habia nadie entre con mi llave ,entre y deje la mochila de colegio sobre la silla que hay en el recibidor ,me dirigi a la habitacion ,entre el comedor y las habitaciones hay un pasillo oscuro alli se me aparecio un ser de luz que estaba rodeado de estrellas y con las manos abiertas ,fue tal el susto que me di que baje las escaleras de dos en dos y eso que es un cuarto piso ,entonces me encontre a mi madre y mi tia que subian ,mi madre me pregunto donde vas ? le dije lo que habia visto y me dijo SIENTATE TENEMOS QUE HABLAR
me dijo el sacerdote que te dio la comunion y te daba clases de religion acaba de morir en un accidente de coche ,no me lo queria creer ,asi que baje al ambulatorio que habia debajo de mi casa y hable con el medico
el  medico me dijo que si que desgraciadamente habia acabado de morir que tuvo el accidente a las 16:45 y que habia muerto a las 17 :15 justo cuando vi la aparicion entonces mi madre me dijo que lo que habia visto era el sacerdote que se venia a despedir de mi antes que nadie lo supiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario