domingo, 12 de agosto de 2012

como vivir dia a dia en una casa encantada

Me case en 1992 ,siempre he vivido en el mismo bloque de pisos lo que ahora vivia en el 3 piso en ve del 4 ,pero la zona del 4 piso no era la misma que la del tercero ,no habia tanta actividad paranormal ,
Siempre los antiguos inquilinos discutian ,no podian quedarse embarazadas las parejas que vivian jovenes alli ,pues yo empeze a vivir alli ,al principio todo era normal ,hasta que empezamos a notar algo extraño ,haciamos fotos y salian humos ,nieblas ect como podeis ver en la foto ,en la primera foto el piso donde vivia ,donde hay las luces de color de navidad ,en la segunda foto la niebla inexplicable en el comedor ,y la ultima yo con el gato esta extraña niebla que no tenia que estar aqui ,entonces yo me quede embarazada y ,al cabo de dos meses de estar embarazada mi marido se fue a trabajar ,y desde la habitacion que daba casi al comedor vi la aparicion de un hombre con una capa negra ,muy alto ,y con un sombrero de copa ,fue tal el susto que me di que subi a casa de mi madre le explique lo que me habia pasado y me quede en casa de mi madre ,empece a peder fuimos al cap ,y hasta la noche qu no vino mi maido no baje le dije lo que habia visto y lo que me habia pasado ,hicimos una psicofonia y pensabamos que no saldria nada ,para nuestra sopresa salio una voz muy clara que decia MOIREIS DESTRUIDOS ,no sebemos si se referia a que moririamos aplastados o que
finalmente tube al niño y a los 4 años el niño bajo a mi casa y vino a mi corriendo ,le dije que habia pasado me dijo que habia visto una bota de militar en la cocina ,tenia un gato y el gato se volvia loco poniendo la chepa a los topes le decia que no pasaba nada pero el animal estaba inquieto ,un dia haciendo una foto salio una especie de mano ,asi durante 20 largos años ,un dia por casualidad me entere que donde vivia era una fosa comun con 84 esqueletos de la guerra civil ,y donde vivia yo es el foco paranormal mas importante ,con el tiempo empezamos a discutir ,incluso llegar a las manos con una violencia extrema vimos que no era normal asi que empeze a poner incienso ect ,en casa de mi madre llamaban al timbre y no habia nadie hasta que un dia de verano era agosto de hace tres años eran las tres de la madrugada el perro empezo a gruñir y estar inquieto oi una television y pensaba que era el vecino de arriba ,pero al momento pense que podria ser mi television ya que se oia cerca ,pense que no sea la mia ,abri la puerta y si era mi television ,la apague ,y dije ya esta bien no es hora de ver la tele ,la apague y me fui a la cama al cabo de dos minutos oi una voz que decia ,SARGENTO HAN APAGADO EL FUEGO ,lo interpreto como que la tele es fuego para ellos ,y oi unas botas como caminado hacia la sala de estar ,
Un dia estaba fregandolos platos y deje un cuchillo de cortar jamon a la pica de fregar y mi marido me llamo porque llamaban al tlf ,oy como caia algo a el suelo y le dije a mi marido ve a ver que han echo esos ahora ,el cuchillo que habia dejado dentro de la pica de fregar habia caido al suelo si llego a estar alli no lo explico ,desde que me he ido los fenomenos continuan alli la vecina del segundo asegura que arrastro muebles a las 3 de la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario