sábado, 4 de agosto de 2012

experiencia fisica con un fantasma

Mi suegro murio en 1999 ,mi suegra me prohibio que fuera al tanatorio ,ya que dijo que yo le habia echo magia negra para que muriese ,cuando yo le conteste yo no le dije que fumara desde los 14 años para morir de cancer ,mi marido fue al tanatorio y al subir me dijo no quiero ir al entierro te han prohibido ir y yo no voy
nos fuimos a tomar un cafe al bar que hay encima del tanatorio y le dije tienes que ir al entierro si no tu padre vendra a pedirte explicaciones ,salimos del bar y acordamos que iriamos los dos a la iglesia pero nos pondriamos detras en el ultimo banco ,cuando fuimos a la iglesia salio uno de los hermanos de mi marido echo un energumeno y me dijo TE PROHIBO LA ENTRADA AQUI a que le conteste ,MIRA CARA BESUGO ,ESTA ES LA CASA DE DIOS ,TU NO ERES NADIE PARA PROHIBIRME LA ENTRADA A LA IGLESIA ,NO HE MATADO A NADIE PARA NO PODER ENTRAR ADEMAS ES LA CASA DE DIOS SI ALGUIEN ME TIENE QUE HACER MARCHAR ES DIOS NO TU
se fue refonfuñando al comite funebre
Al acabar la misa nos fuimos antes que nadie nos diera el pesame  con tan mala suerte que me encontre en frente del ataud ,mentalmente le dije ,yo no tengo la culpa de no haber entrado al tanatorio como ya has visto ha sido tu mujer quien me lo ha prohibido y te perdono por las ingurias que dijiste contra mi por culpa de tu mujer ,
Nos fuimos al cementerio alli vi coches pero no vi quien eran ,al entrar hay una panoramica de todo el cementerio ya que esta a lo alto de la ciudad ,al entrar vi un hombre que se me quedo mirando ,le dije a mi marido vamonos que tu hermano nos ha visto y quiere armar jaleo y este no es el momento ni el lugar para discutir ni hacer escandalos ,
nos fuimos a dar una vuelta por el cementerio y al llegar a una altura que se ve todo el cementerio vimos que solo habia el ataud esperando los familiares ,entonces le dije a mi marido que raro no hay nadie y le pregunte ¿a tu padre lo han enterrado con corbata azul marino ?me dijo si ¿y le han puesto un traje azul marino ? me dijo si ya me dio un escalofrio y le pregunte ¿no lo habran enterrado con gafas ? me dijo si entonces vi como la familia entraba por la puerta y le dije a mi marido  a quien he visto que venia hacia nosotros no era tu hermano era el espiritu de tu padre ,al cabo de dos semanas yo estaba en el hospital ya que me tuvieron que operar de urgencia y soñe que estaba yo en el huerto que tenia mi suegro atravese el campo de maiz aun muy verde ,y llegue a la cueva y alli estaba mi suegro comiendo pan me dijo¿ que haces aqui ?me dijo ¿quieres pan ?me dio un poco de pan y me dijo me tengo que ir pero antes hazme un favor disfrazate de demonio y llevate a esa ,refiriendose a su mujer lo acompañe hasta la puerta de la cueva y me dijo me voy me estan esperando ,y vi como el campo de trigo que yo habia pasado totalmente verde y plano,el lo pasaba dorado alto y lleno de luz ,cuando me desperte  llame a mi marido y le dje tu padre ya se ha ido a la luz ,esta es la foto de donde esta enterrado ,en la segunda foto vista general o parcial del cementerio en la tercera foto ,la vista del cementerio desde una altura de la ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario