sábado, 24 de noviembre de 2012

una visita del mas alla

mi madre tenia unos 20 años ,y ya vivia junto a mi abuela en donde vive ahora ,mi  abuela trabajaba en un convento de frailes ,y ya se disponia a ir cuando llamaron a la puerta mi madre abrio y vio que era un padre franciscano que era el que se cuidaba del huerto del convento ,era una persona muy amable ,y cuando mi madre le dijo HOLA PADRE QUE QUIERE ? el franciscano le dijo esta tu madre ? le dijo si salio mi abuela y le dijo vengo a decirte que me voy de viaje ,un viaje ,muy largo y estare un tiempo fuera ,mi abuela le contesto buen viaje ,dijo gracias y se fue ,
cuando llego al convento vio que todos lloraban y pregunto que pasa quien se ha muerto ,le contestaron que se habia muerto  el franciscano que llevaba el huerto las que limpiaban le dijeron que habia muerto a la noche  anterior ,ella dijo es imposible si ha venido a despedirse de mi que se iba de viaje ,mi abuela fue al velatorio y alli estaba el cuerpo sin vida del sacerdote cuando llego a casa le dijo a mi madre sabes el padre que ha venido esta mañana ,mi madre dijo si pues estaba muerto habia tenido una experiencia del mas alla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario