martes, 27 de noviembre de 2012

falta de luz

la abuela de mi madre siempre le hacia miedo ,de que cuando muriese le haria la vida imposibleque le estiraria los pies ,de los pelos ect ,ya que era una persona muy posesiva y de echo cuando yo tenia 13 años ,me poseio cuando murio  ,al cabo de unos dias mi madre desde la habitacion que daba al pasillo una luz ,que iba de un sitio a otro del techo ,cuando abria la luz desaparecia ,se movia la mesita de noche ,se oia ruidos por todos los sitios ,llamaba a mi abuela y desaparecia la luz ,hasta que un dia le dijo a mi abuela que se quedada con ella ,a partir de las 12 de la noche aparecio la luz y entonces fueron a un curandero y dijo que necesitaba mucha luz ya que no descansaba en paz ahora se porque ,abandono a tres niñas de los 5 que tuvo consintiendo que muriesen una de ellas la mato a base de zanahorias con 5 meses hasta los 11 ,le daban gambas trituradas y zanahorias asi murio la mas grande eran gente muy adinerada cuando yo naci ,al cabo de trece años yo oia pasos arrastrando como zapatillas veia un bulto negro y actuaba como ella ,hasta que fui a una amiga que era vidente y me la saco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario