miércoles, 19 de septiembre de 2012

una aparicion muy real

el año pasado en septiembre me asome a la ventana de mi antigua casa ,vi dos ambulancias y medicos que entraban en una casa de enfrente al cabo de tres cuartos de hora salieron los de las ambulancias con gesto apagado ,vi como gente estaba asomada al balcon de una casa ,y vi cuando se fueron las ambulancias que salia al balcon una mujer que conocia desde pequeña ,la mujer hablaba con su hijo .mi sorpresa fue mayuscula cuando me entere que la que habia salido al balcon a ver como se iban las ambulancias y hablaba con su hijo en el balcon era  la persona que habia muerto ,minutos antes que se fuera las ambulancias le dije a mi madre que no podia ser ella que la vi en el balcon ,pero si era ella que intentava hablar con su hijo pero el  no la escuchaba era un fantasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario